Emilio Mateu, ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, fundó TCI Cutting, Tecnología de Corte e Ingeniería, hace 9 años en su municipio natal, Guadassuar, con el fin de cubrir las necesidades de productividad y calidad en el sector cerámico de la Comunidad Valenciana.
Actualmente, esta empresa valenciana, que forma parte del Club de Empresas de CEEI de Valencia, se dedica a la fabricación de máquinas de corte por agua con la marca comercial registrada TCI cutting y recientemente también se ha introducido en un nuevo sector: la fabricación de máquinas de corte por láser. Tecnología de Corte e Ingeniería, diseña, fabrica, pone en marcha y mantiene instalaciones de corte que satisfacen todas las necesidades de los clientes con diversos modelos de máquina bien diferenciados.
TCI cutting, da trabajo a unas 55 personas en Guadassuar y fuera de España ha abierto dos filiales, que creó el año pasado en Alemania e Italia, y tiene una red de comerciales propios en estos dos países, además de Francia y Turquía.
Un total de 19 Premios Nobel, además de otros 56 catedráticos y científicos, han compuesto en este edición el jurado para fallar a quién se concede estos siete galardones, que impulsa la Generalitat valenciana y están dotados cada uno con 100.000 euros, diploma y medalla de oro conmemorativa. En total a esta edición se han presentado cerca de 200 candidaturas.
Fuente: CEEI Valencia
Fuente: CEEI Valencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario